jueves, 15 de abril de 2010

aburrido,

Despues de 4 dias de estar encerrada en mi casa, me di cuenta de qe extraño el trabajo. Eso no es normal, pero osea no tengo nada qe hacer. Me la paso el dia entero mirando series, o FTV o jugando al pac man. No puedo ir al gimnasio, no puedo hacer nada, todo porqe estoy enferma y puede venir el maldito doctor laboral. Pero qe me joda el doctor laboral, estoy extremadamente aburrida aca adentro! Pero dentro de todo lo estoy mandejando bastante bien el tema de la comida, me levanto tarde asi qe no desayno, vaaa como si alguna vez hubiera desayunado.. y almorzar, almuerzo una manzana o muy poquito asi no me hace mal el remedio horrendo qe tengo qe tomar, y eso es todo. Agua o te todo el dia, eso me hace bastante bien porqe en el trabajo tomo poca agua y se me secan los labios.
Les qeria contar algo, hace varios sabados qe en el boliche a donde voy siempre, me encuentro a un grupo de chicas y una como qe se me tiro el sabado pasado. Mi mejor amiga riendo me dijo qe pruebe a ver qe onda, pero no se, no tengo problema en estar cn una chica para ver qe onda pero se me hace raro no se.. Igual, hablo muy seguido con esta chica porqe me agrego al msn y es re copada todo, pero me tento la idea de provar.

3 comentarios:

princez_jez dijo...

hola nena
descanza ahora que puedes xD
yo provaria con la chica :$
esque... me da curiosidad
besos prin!

Madame lulu...♥ dijo...

jeje que crazy la chica jeje
oye pues en este mundo hay q probar de todo... a ver si jajaja
se nota que sos mas que bonita porq imagina gustarle a una chica eso si esta genial!!
bueno besos princess
bye

Pi77ufina dijo...

estar encarrada aburre y COMO!! yo vivo encerrada, si no fuera por el colegio no vería la luz del sol. aunque mucho no la veo porque salgo de tardecita ya =\y con lo de la chica... no sabría qué decirte. yo soy 100% hétero y no me daría. vos hacé lo que te parezca, si te tienta, te intriga, curiosidad o te gusta hazlo.

P/d: que sea 100% héterosexual no significa que discrimine a quien sea homosexual o bisexual.