domingo, 2 de enero de 2011

Año Nuevo, Vida Nueva!


Siempre con la misma historia.. voy, vuelvo, mejoro, empeoro, me vuelvo loca, me calmo. 
Pero este año va a ser distinto, me niego a que sea un desastre como el año pasado. Ahora empiezo con trabajo, un sueldo de mierda pero por lo menos me alcanza para alguna que otra salida y los puchos, que es lo mas importante; empiezo con el corazon tranquilo ya que no hay nadie que me quite el sueño por ahora, y tambien empiezo decidida a que este año sea el mejor. En febrero me tengo que anotar en la facu (este año no voy a dejar), y estoy mas que con todas las pilas para que me valla bien!
Lo unico feo de mi año es que empiezo con mi mismo fucking peso de siempre, pero eso va a cambiar!! estoy mas que dispuesta a hacer que eso cambie, voy a tener mis 3 o 4 dias de ayuno por semana, siempre y cuando mi mama no sospeche nada. Voy a ir mis 2 sagradas horas al gimnasio y voy a dejar las comidas que me complican la vida! 
Asi que digamos que este es un año con muchos cambios!

No hay comentarios: