viernes, 16 de abril de 2010

confusiones

Detesto no saber qe hacer... Este chico, Emi.. Lo conoci hace casi un mes, la pasamos genial esa noche y seguimos hablando, arreglamos varias veces para volver a vernos pero por una cosa o la otra nunca nos veiamos. Pero qe pasa.? cada vez qe hablamos, me vuelve loca, me encanta hablar con el.. No tendria qe haber pasado esto, se suponia qe era cosa de una noche, tenia qe olvidarme de alguien pero tampoco era para qe me enganchara con el de esta forma, osea no dejo de pensar en el y me hace tan mal hablar de la forma en la qe hablamos. Desearia poder decir aca se termino y no sentir nada mas por el. Pero se me hace imposible, creo qe todo el esfuerzo qe estoy haciendo es por el, pero es un poco gracioso qe a pesar de todo lo qe me esfuerze siempre qede en lo mismo. Es decir, ni siquiera se si vale la pena esforzarme por el, no siento ninguna reaccion de su parte. Como si el si pudiera pensar en mi como un pasatiempo.





Cambiando de tema, hoy realmente note el cambio qe estoy haciendo, no comi nada y tampoco tengo ganas. Pensar qe hace solo unos dias no podia estar ni 3 horas sin mandarme algo a la boca.. Y ahora me doy cuenta qe realmente puedo lograrlo, puedo volver a ser la de antes. Solo tengo qe esforzarme un poco. Porqe realmente qiero dejar de ser esta cosa horrible qe soy, me miro al espejo y me doy asco. Me paso toda la noche llorando. Pero por lo menos se qe ya no soy esa cosa irreconosible qe era antes, puede qe ya no tenga 70 kg, pero es como si los tubiese es el mismo dolor todas las noches, la misma desesperacion, la misma angustia qe me saca el sueño y a veces las ganas de respirar.

2 comentarios:

*!*!*princesita de ana y mia*!*!* dijo...

[hola prinss.....que te puedo decir...solo dale tiempo al tiempo con lo tu chico...espera y deja que las cosas se den....me encanta tu blog...cuidate prinss y estare al pendiente de ti...llevas mucho tiempo sin escribir...jum.....cuidate y un besote...muak]

Pequena dijo...

Hola nena!! Asi es, volvimos con MUCHOS ANIMOS! Por eso vengo a devolvertelos! haha.. Te mando muuucho animo, y sobre todo fuerza para tener el autocontrol que necesitamos! Un beso!!